lunes, 28 de mayo de 2012

FABRICA TU PROPIA PALA PARA EL VERANO

Los alumnos y alumnas de 3º te enseñan a fabricar una bonita pala para que vayas practicando para jugar en verano.
Pon mucha atención y no te saltes ningún paso.
Material necesario:
§  Cartón
§  Goma elástica
§  Clips
§  Pintura
§  Papel de periódico
§  Celo ancho
§  Tijeras
Elaboración de la pala:
1.       Marca un círculo en el cartón (te puedes ayudar con un plato) y recórtalo.

 

2.       En los extremos de una goma elástica coloca dos clips.

 

3.       Haz dos pequeñas ranuras en el cartón con la tijera e introduce los clips.

 

4.       Personaliza tu pala haciendo un dibujo bonito.

 

Elaboración de la pelota:
1.       Arruga dos hojas de papel de periódico.
2.       Prénsalas bien con celo ancho dando una forma lo más redondeada posible.

 

Una vez que tengas hecha la pala y la pelota sólo tienes que buscarte un compañero/a para pasártelo muy bien.
 

 

6 comentarios:

  1. Me encanta jugar a las palas en la playa. Hoy mismo me hago una.
    VALENTÍN 5ºA

    ResponderEliminar
  2. HEIIIIII!!!! COMO MOLAAAAA XD
    DANIEL 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Me parece divertido para el verano y seguro que
    entretenido.Muchas gracias.
    Kike 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan las palas que habéis hecho. Esta tarde me voy a hacer una.
    Lucía 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Ma han gustado mucho las palas.Hoy mismo me hago una.
    MARTA 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho hacer manualidades y será divertido.Hoy mismo me hago una pala.
    CELIA 5ºA

    ResponderEliminar